domingo, 4 de septiembre de 2011

Crazy Penguin Catapult, unos pingüinos muy aventados...

...y aventables.


¿Alguna vez han estado tan pero tan enojados, que han tenido ganas de aventar todo lo que se les ponga enfrente? Si estaban buscando algo así esta es su solución.
Crazy Penguin Catapult






A volar joven!!!!!!!!!!!




Oooops, se me chispoteó.


Crazy Penguin Catapult es un juego que esta muy de moda hoy en día y que se está descargando en celulares, iphones, ipod touchs, ipads y itunes además claro, de que lo pueden jugar online.


Y nos vas a preguntar, ¿de que rayos se trata? Es simple, unos osos malosos, llegaron a la aldea Pingüino (no confundir con la aldea de Aralé) a hacer sus tropelías y raptaron unos cuantos pollos (no nos crean, chequen el link), los cuales muy heróicamente deben rescatar sus congéneres.


Estos pingüinos tienen que hacer labores militares, y deben darle un buen catapultazo en las tepalguanas (aunque les queden ardidas y rojizas) para que avienten a estos héroes y se rifen un buen tirito contra estos osos abusones, que resultaron ser más buzos que el mismísimo oso Yogui.


Aquí están las instrucciones.



Instrucciones del juego.


¡Si si! Ya sabemos lo que van a decir, que se parece a Da Vinci Cannon, pero la gran diferencia es, que en lugar de arrojar armas, arrojan pingüinos, nosotros preferimos que nos avienten hermanas de 18 en adelante, o ya de perdis unos pingüinos pero de esos de la niña feliz (o unos gansitos de la misma niña).


Ya en serio, es muy entretenido, ameno y les hará olvidarse de querer lanzar a la suegra por la ventana o a la bruja del 71(la que se aparezca primero)


Entonces, sacúdanse las ganas de estar aventando cosas y mejor avienten un buen pingüino.


A ver si es cierto que tanta risa!!!!!




¿Dónde jugarlo?
Tienen varias opciones para jugar Crazy Penguin :
Algunas de ellas son:

Saludos
Spider y Kunai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos es muy valiosa, no nos prives de ella, no sean gandallas, comenten algo.

Zombies Ate My PhoneZombies Ate My Phone