domingo, 2 de octubre de 2011

Los Reinos Renacientes, o uno de esos juegos donde se les va la vida.

Si son de las personas, que les gusta aventar cosas, pues noooooooooooo, este juego no se trata de eso, ¡ya les gustó! ¿no? Ya chole con tantas aventadas, este es un juego de rol, multijugador, que evoca los finales de la edad media y principios del renacimiento.


Explicación introductoria del juego.

Este juego no es solamente de esos en los que se derrama sangre y hay mucha violencia, este juego es de hecho uno con una temática muy específica, se trata verdaderamente de una enriquecedora comunidad virtual, en la que, una vez que ingresan, forman parte de un pueblo conformado por personas de la vida real, y cada persona tiene un avatar que lo representa.

Ficha bibliográfica de un Avatar de la aldea.

En el caso de Spider y Kunai, tenemos a un amigo que se puso el nombre de Hiram Abif


Mapa del pueblo



Al principio comienzan como un vagabundo y tienen una choza muy vieja y maltratada, cayéndose en pedazos, dentro de una pequeña y modesta aldea llamada la aldea de la hoja, (ooooooops, perdón, se nos salió lo Friki), esteeeem, pueblo de Tortosa. [Que alguien me salve de Kunai, me quiere volver loco (Spider)].

Deberán ir realizando diferentes trabajos para ganar dinero y obtener puntos de confianza para poder avanzar y comprar lo que vayan requiriendo.

Recuerden que gracias al Monesvol (Monstruo Espagueti Volador) si se convierten al pastafarismo, van a tener ventaja pues en esta religión, entre los beneficios está el que les conceden un Aura de Bendición automática, que les otorga un "+5 en carisma" y una pizca de resistencia mágica adicional. La poderosidad de esta virtud es inversamente proporcional a su grado de duda habitual. Para cualquier consulta, no olviden revisar La Sagrada Biblia

Para ganar dinero pueden trabajar en el mercado, en la iglesia (que además les da un punto de reputación), en la milicia, o buscar empleos en el ayuntamiento, o inclusive enrolándose en el ejército.

Si ustedes deciden hacer alguna actividad "X", como por ejemplo, pescar, píensenlo dos veces antes de hacer cualquier movimiento, puesto que posteriormente ya no les dejará hacer otra cosa y solamente pueden hacer una acción a la vez, hay acciones que duran todo el día.

Monesvol es el señor, hijos míos, siempre habrá pasta en sus mesas.

Lo bueno de este juego, es que no les absorbe tanto tiempo como otros, y una vez realizado el movimiento, pueden seguir sus actividades cotidianas normales, y vaya que el mundo está repleto de actividades bellísimas, como salir al cine con la novia, ir a echar chela con los cuates o escribir un blog (aunque digan puras tonteras como sus servilletas). Hemos dichos!!!! 


Si ustedes consideran no alistarse en la milicia, pueden tomar otro tipo de acciones, y en lugar de volverse soldados, pueden volverse rebeldes y elegir la desobediencia

Exploren este juego y se sorprenderán de sus posibilidades y alcances y por allí nos vemos en la comunidad virtual y compartiremos nuestras mejoras, así como la cerveza y la comida.

Por cierto, necesitan cuenta en Facebook.

¿Donde jugarlo?
Este es el sitio desde donde pueden accesar.

Saludos desde Tortosa.
Sus cuatachos
Spider y Kunai




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos es muy valiosa, no nos prives de ella, no sean gandallas, comenten algo.

Zombies Ate My PhoneZombies Ate My Phone