domingo, 13 de noviembre de 2011

Kit & the Octopod, ahora si tenemos mucha tinta para escribir en el blog

Shhh. Hola a todos. Hoy yo, Spider, me he metido al blog, sin que Kunai se de cuenta. Y ¿por qué? bueno, pues por que quiero hablares de un juego, que para mí es ¡¡¡SENSACIONAL!!!

Y se llama...

Kit & The Octopod

El juego, tiene una trama muy sencilla. Ahí tienen a un pulpo que esta con su novia, paseando tranquilamente  por el campo, cuando, de manera repentina, aparece un oso maloso, más maloso que el oso Yogui,  y decide raptar a la novia. No miento, les tengo la foto...

Oso Maloso

Nuestro pequeño amigo, decide ir a buscar ayuda con una amiga suya, y nada, pués que le cuenta que lo han pateado a él, y secuestrado a su linda novia.





Aquí, es donde comienza la aventura. Una aventura llena de cuchillos, rebanadoras y otras hierbas. Su misión, si es que deciden aceptar (ayuden al pulpo, pobre cuate, no sean gachos) es apoyarlo a rescatar a la dama en cuestión.

Saquen escudos y espadas, échense su pulpo a la cabeza, y a darle que es pulpo en su tinta. Recuerden que si lo ayudan tendran ayuda divina. Por una muy simple razón. Pulpi es hijo es hijo del pulpo Paul (Encarnación del MonPulvol) Profeta del...tan ta ra ran del Grande, Único, Maravilloso, Aútentico (No accepten imitaciones) MONESVOL.

Solo una cosa les quiero recordar, en su camino habrá, rehenes por rescatar, pollos para reenviar su nido, guardias para golpear, rebanadoras asesinas y picos retractiles, igual de mortales que las rebanadoras. Además de los precipios, clásicos de los juegos de plataformas, un buen ejemplo es MARIO BROS.


Rebanadoras, calcula mal y terminarás MUERTO, ÑACA ÑACA.

Pulpi en acción

Carne tártara.
Nota: La manejabilidad de este juego es un poco deficiente, en escala del 1 al 10 le doy un 7. Recuerden, que estoy aquí de a solapa, aprovechando que Kunai fue a ver revistas "educativas". Acuerdense, de cuando Naruto mezclo leche con ramen, ay mamá, pues Kunai mezcló pizza con tequila del que parece mezcal. Oh Monesvol!!!! Jajajaja 

Antes de terminar, datos importantes. Pueden escoger entre un chico y una valerosa heroína. Pueden personalizar su personaje a su gusto.


Selecciona Héroe o Heroína

Personaliza  a tu personaje.

Por último, a los viejitos los ¡¡¡RESCATAMOS!!! no los ¡¡¡MATAMOS!!! ¿Quedó claro?

Suerte en su aventura, y que el GRAN MONESVOL, el monstruo de spaguetti y su apendice de tallarines este con ustedes. Y con nosotros también.

¿Donde jugarlo?
Tienes varias opciones para jugar este magnífico juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos es muy valiosa, no nos prives de ella, no sean gandallas, comenten algo.

Zombies Ate My PhoneZombies Ate My Phone