viernes, 25 de noviembre de 2011

Arcuz 2 (Dungeons), la epica aventura de un guerrero

Hey, hey hey. ¿Cómo están todos? Reportando desde el planeta aventura. Sus amigos, los únicos, auténticos y originales (NO ACEPTEN IMITACIONES) ¡¡¡ SPIDER  & KUNAI!!!
Bien. Cómo se habrán dado cuenta, en este blog nos encanta  el folklore de la edad media. Y hoy queremos hablarles de algo así. Pero antes queremos preguntarles ¿¿¿les gustan los juegos de tipo RPG??? Ya saben una salvaje aventura estilo Zelda.
Si la respuesta es si, pues este juego es para ustedes:
Portada del videojuego
Arcuz, es un juego tipo RPG, en el que tendrán que ir resolviendo acertijos, realizar combos en combate. WOW y claro, aprender eso que es tan fácil, pero a la vez tan difícil: Escuchar.

Una épica aventura

La historia gira en torno a un demonio que azotó un país entero muchos años atrás. ¿Qué raro no? En fin, lo interesante es que ha escapado, y un HÉROE, que deberá patear su azufroso trasero y mandarlo de vuelta a las profundidades. De donde nunca debió salir. ¡¡¡Ahhh!!!  Pero eso no es todo, hay un tipo obsesionado con el poder y dispuesto a liberar a este demonio, con tal de conseguir la vida eterna.

Gigante demoniaco furioso.

¿¿¿Cómo??? ¿¿¿Aún hay más??? Pues si, todavía hay más.  Antes de emprender esta fantástica aventura, deberán aprender cosas básicas. Ejemplos: Atacar, el arte de combinar pociones con pociones, y lo mejor, pociones con armas. Entre otras linduras
Aprendiendo a combinar.


La manera de aprender es simple. Deberán realizar misiones de entrenamientos. Recolectar antídotos, conseguir objetos, obtener la armadura. Y muchos etc. 
Ladrón de tesoros (si mal no recordamos, je je je)
El reto es liberar a todo un país sometido por el miedo, el terror y la barbarie. Así que a liberarlos,

Donde lo juego. Ok, ya vieron el C-O-M-E-R-C-I-O-L-A-T-E
Minijuegos.com (Te lo recomendamos aquí, porque lo encontrarás en español, al igual que el Arcuz 1)
Nos despedimos y amenazamos con regresar
Sus amigos   
         ¡¡¡ SPIDER  & KUNAI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos es muy valiosa, no nos prives de ella, no sean gandallas, comenten algo.

Zombies Ate My PhoneZombies Ate My Phone