viernes, 2 de diciembre de 2011

Shards of the Dreams, o conmigo o en contra mia.

Silencio, no hagan ruido. El más mínimo detalle nos pudee delatar, y las tropas del imperio vendrán por nosotros.

Hola amig@s, ¿¿¿cómo están??? Hoy, nos toca hablar  acerca de un juego misterioso, místico y que pondrá a prueba sus diferentes habilidades:

SHARDS OF THE DREAMS

¿La trama? es muy sencilla. Hace mucho, mucho tiempo, exisitió un gran imperio ¿¿¿otro???. El cuál se vino abajo cuando ocurrió un gran cataclismo. ¿Qué nos quedó? Un país dividido en diferentes territorios, dominados por el antiguo imperio, y los rebeldes.



Batalla contra un cola negra


El estilo de juego implica ir resolviendo misiones, en las cuáles van obteniendo dinero además de mejoras en sus armas y experiencia. Otra característica a resaltar, es que pueden diseñar su propio personaje. Desde sus ragos físicos, incluyendo la elección de su bando, si escogen ser del imperio su color será el azul, o los rebeldes que suelen vestir de rojo.


Descripción de una misión.

Diseñando su personaje.

Un último detalle a resaltar. La experiencia que vayan adquieriendo es muy importante además de lo mencionado, para que puedan pasar más tiempo sin jugar. Es decir si su personaje es de nivel 1, solo tienen tres días para volver a jugar, si tienen nivel cuatro, pueden pasar hasta un mes sin jugar, de ocho en adelante sus personajes permanecerán activos, ya no los podrán borrrar del servidor.

Donde jugarlo
Estamos a punto de cerrar esta retransmisión, pero, antes de irnos deseamos que escojan un bando, ¿el imperio o la fuerza? Ustedes eligen, Y que la fuerza los acompañe.

Sus amigos

SPIDER & KUNAI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos es muy valiosa, no nos prives de ella, no sean gandallas, comenten algo.

Zombies Ate My PhoneZombies Ate My Phone