viernes, 2 de diciembre de 2011

Undead Throne, más no muertos en acción

Hola amigos nuestros:


Aquí sus cuatachos del alma Spider y Kunai, los cuales vienen a hablarles de un juego más repleto de energía yang; más competencia, más violencia y sobre todo más sangre. Yuuuuuuuuuuuuju!!!!!!!!!!!!, con lo tanto que nos gusta el derramamiento de sangre, ñaca ñaca.



Observen nada más cuanta sangre les va a esperar en este juego.


Que raro, los zombies siguen teniendo hambre, pero resulta que no solo tienen hambre de comer, sino sed de conquista y venganza contra los vivos.


Estamos posicionados en el continente Draconian, el cual debe ser arrebatado por su personaje para conquistar y llenar de sangre todo el suelo de los vivos para que los no muertos gobiernen de una vez por todas.


Y ustedes se preguntarán, ¿que tiene de divertido hablar de un videojuego de zombies cuando hace poco hablamos de otro también?

Los atacarán de todo, inclusive Gigantes con tal de que no ganen.
Bien, lo divertido de este juego y lo que lo diferencia, es que en este juego, ustedes son el zombie y el personaje a quien van a manejar, a diferencia del otro juego donde los sesudos son los buenos y las víctimas, y el héroe es un carnoso que se encarga de plantar cara a todos los zombies. En cambio, el giro de la trama en este título, es lo interesante aquí.


Y como es habitual en este tipo de juegos, el zombie tiene que ir acumulando poder, fuerza, destreza e ir comprando espadas, escudos, armaduras, cascos y hasta nakamas, es decir amigos, camaradas, compañeros, socios de aventura que les ayudarán a combatir a todos los draconianos, aunque les advertimos, no se encariñen con ellos, puesto que siempre los terminan matando a todos cuando concluye una misión.

Pueden ir vistiendo su zombie con armaduras, guantes, espadas y todos los items necesarios para prepararlo para la batalla.
Pueden ir comprando Nakamas para que les ayuden en las batallas
En este juego es muy importante ir avanzando con el mapa para ir subiendo de nivel e ir recolectando los items necesarios para que el herrero pueda elaborar sus encargos, pues no es suficiente que hayan recopilado todo el dinero ya que en la herrería no se tienen todas las materias primas requeridas, si ya tienen suficientes items de un material, pueden irlos vendiendo para ganar más oro, de la misma manera que las espadas, armaduras que ya no les vayan sirviendo las pueden ir vendiendo para que les den más oro por ellas.

Este es el mapa, pero no del tesoro.

Mambru se fué a la guerra, hay que dolor que dolor que pena.

Ya saben, a las armas, preparen a sus nakamas y a por Draconia tíos!!!!!!!!!!!!


¿Donde jugarlo?
Tienen varias opciones para jugar este magnífico juego.
Saludos cordiales desde la galaxia spokiana, sus amigochos del alma de orejas punteagudas no élficas.
¡¡¡ SPIDER  & KUNAI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos es muy valiosa, no nos prives de ella, no sean gandallas, comenten algo.

Zombies Ate My PhoneZombies Ate My Phone